El entrenador del Atlético de Madrid B se mostró satisfecho por el punto obtenidoen su visita al campo del Ursaria
El Atlético de Madrid B empató a cero el pasado sábado en su visita a casa de un recién ascendido como el Ursaria. El técnico del filial colchonero, Luis García Tevenet, valoró positivamente el punto obtenido en un encuentro en el que además de jugar contra un rival con jugadores interesantes visitó un terreno de juego que le puso en ciertas complicaciones.
Sobre el empate a cero, Tevenet reconoció a la web del club que “hemos competido muy bien. Era un partido muy complicado en un contexto muy diferente al de la semana pasada y ante un rival que tiene jugadores muy interesantes para la categoría. Nos vamos contentos porque la primera prueba de fuego fuera de casa ha sido alta, de un gran nivel. Los chicos han estado a la altura, se han fajado, han jugado…ha sido un partido de los muchos que vamos a tener fuera de casa esta temporada”.
También dejó un recado sobre el terreno de juego en el que había jugado en la ciudad deportiva de Cobeña: “El contexto hace que tengamos que estar continuamente concentrados, en tensión, con mucha estrategia y mucho balón parado, donde hemos estado contundentes. El trabajo ha sido fenomenal y en ese sentido estamos contentos».
Por último, aseguró que el Atleti B ya está trabajando pensando en su próximo rival, el Trival Valderas. Un equipo ante el que se medirá este miércoles: “Intentaremos recuperar bien a los chicos. Jugamos en casa e intentaremos, con nuestros argumentos, hacer un partido diferente al de hoy”.