Telemadrid, el canal autonómico de la Comunidad de Madrid, ha asegurado este viernes que Zinedine Zidane tiene decidido abandonar su cargo de entrenador del Real Madrid al término de la presente temporada.
De acuerdo a esta fuente, el técnico francés del conjunto blanco lleva largo tiempo meditando sobre su futuro y finalmente habría adoptado la firme decisión de abandonar el barco en cuanto concluya la presente temporada.
Entre los motivos que habrían llevado al galo a dejar el cargo un año antes de la expiración de su actual contrato estaría el cansancio no sólo físico sino también mental que arrastra.
En su decisión final no pesa, siempre de acuerdo a Telemadrid, ni la eliminación del equipo en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea ni tampoco un hipotético alirón liguero, casi imposible cuando a dos jornadas del final del campeonato el Real Madrid está a dos puntos del Atlético de Madrid, actual líder.
El futuro de ZZ en el banquillo del Santiago Bernabéu viene siendo motivo de controversia desde hace varios meses. Incluso llegó a provocar una airada reacción del técnico en una rueda de prensa al ser interrogado al respecto.