El conjunto rojiblanco continuó preparando el estreno liguero del lunes frente al Getafe.
Además del madrileño y el belga, Wass, Felipe y Giménez tampoco entrenaron con el grupo, al que se reincorporó De Paul.
El Atlético de Madrid continuó preparando este jueves, en horario vespertino, el estreno liguero del lunes en Getafe. Lo hizo con un entrenamiento que consistió, tras un calentamiento, en un partidillo con la plantilla dividida en dos grupos, titulares por un lado y suplentes por otro.
Diego Simeone sigue insistiendo con el once con el que salió de inicio en Turín de cara al encuentro del Coliseum, aunque en esta sesión tuvo varias ausencias, además de las ya sabidas de Giménez y Felipe, que continúan al margen.
Álvaro Morata, con un golpe, Axel Witsel, con faringoamigdalitis y Daniel Wass, con permiso del club por asuntos personales, fueron las otras bajas en el entrenamiento. El delantero saltó al césped para ver el desempeño de sus compañeros, y no se teme por su presencia en el campo ante el Getafe, al igual que el danés, al que se espera el sábado en el regreso al trabajo. La buena noticia fue el regreso de De Paul, que ha dejado atrás las molestias que arrastraba por un golpe.
Así, el Cholo preparó dos equipos, con calentamiento habitual de los partidos, para que midieran sus fuerzas. Y uno es el que saldrá al césped del Coliseum, con Saúl ganando la partida a Carrasco, la gran duda que mantenía el técnico argentino. Marco Moreno y Cunha ocuparon los puestos de los ausentes Witsel y Morata. Sergio Díez, Alberto Moreno y Ngoya fueron los canteranos que estuvieron con el primer equipo.
Con Oblak bajo palos, la defensa fue para Nahuel Molina, Savic, Marco Moreno, Reinildo, Saúl; Koke, Llorente (que hizo un gol de cabeza llegando al área desde atrás), Lemar; Joao Félix y Cunha.
Comprar camiseta Atletico Madrid 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.