Koke fue el capitán de España en la victoria ante República Checa y clave en el primer gol del partido. Llorente no tuvo minutos.
Oblak, de menos a más ante Serbia.
El Atlético de Madrid tuvo representación en dos de los partidos internacionales que se disputaron este domingo 12 junio. En los partidos que jugó España ante República Checa y en el que Eslovenia disputó ante Serbia.
En el caso del partido de la selección española, Koke y Álvaro Morata fueron los dos jugadores del Atlético que jugaron de inicio en el partido que se disputó en La Rosaleda, en Málaga. En el caso del vallecano fue el capitán de la ‘Roja’ en esta ocasión, ante la ausencia de Sergio Busquets en el once.
El delantero se marchó en el minuto 58 tras un partido complicado para él porque estuvo muy vigilado en defensa. Aún así se las apañó para generar una ocasión peligrosa que acabó en saque de esquina.
Por su parte, Koke disputó 79 minutos y fue clave en el primer gol de España, con un medido pase largo al desmarque de Asensio. La acción del canterano fue sobresaliente, porque recibió de espaldas, se giró y de un toque, muy rápido, enlazó con el madridista, quien asistió a Carlos Soler para el 1-0.
Comprar camiseta Espana 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.