Sus compañeros decidieron darle la capitanía en el encuentro ante el Torrejón para mostrarle su apoyo tras la reciente pérdida de su abuelo Carlos.
No son momentos fáciles para la familia Simeone. El patriarca Carlos falleció hace unos días en Buenos Aires y Diego, entrenador del Atlético de Madrid, estaba allí para despedir a su padre, que ya estaba enfermo.
Uno de los que no pudo estar con los suyos en tan complicado momento fue el tercer hijo del Cholo, Giuliano, que se quedó en Madrid. Y este domingo saltó al césped del Cerro del Espino para jugar con el filial colchonero, que recibía al Torrejón. Ganó el Atlético B, con gol de Carlos Martín de falta directa en el minuto 76 de partido.
Giuliano completó una buena actuación y aunque rozó el tanto, no pudo convertir para dedicárselo al abuelo Carlos. Sin embargo, la plantilla del Atlético B tuvo un gran detalle con el delantero. Porque conscientes de que son momentos muy duros para el joven futbolista, sus compañeros decidieron ceder el brazalete de capitán a Giuliano.
Y no fue algo testimonial, porque el atacante lo portó desde el inicio del choque, siendo el encargado de realizar el sorteo con el árbitro, hasta el pitido final, pues Giuliano completó todo el partido. Enorme gesto de los chavales del Atlético B.
Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.