Más del 97% de los abonados del curso pasado han renovado su relación con el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid sigue gozando de una gran saludo en lo relativo a su masa social. El club colchonero ha confirmado la renovación de 55.000 atléticos abonados, es decir con derecho a butaca en el Metropolitano, de cara a la temporada 22/23. Eso supone que un 97% de los abonados que ya ostentaban esa condición el pasado curso, decidió renovar su carnet.
Recordemos, en este sentido, que la renovación es automática si los aficionados no dicen lo contrario. La mayoría de las bajas en este tipo de procesos suele deberse a cambios de residencia, fallecimientos, etc puesto que el club colchonero suele poner a disposición de sus seguidores, diversas fórmulas de pago para hacerlo más sencillo a aquellas personas o familias a las que les supone un mayor esfuerzo.
El club colchonero ha comunicado que durante la primera quincena del mes de julio, se ofreció a los abonados que así lo solicitaron la posibilidad de cambiarse a otra ubicación en el estadio. Y se atendió la petición de más de 5.000 abonados, que se reubicaron bien por cuestiones de precio, para estar cerca de familiares o conocidos, por un tema de visibilidad, etc.
Tras el mencionado proceso, el Atlético ha abierto el plazo de admisión de nuevos abonos que le llevará a la segunda quincena de julio y la primera de agosto, en el caso de las butacas que han quedado libres. En este momento hay una lista de espera con varias miles de personas interesadas, que si les cuadra lo que se les ofrece, pasarán a ser nuevos abonados.
El Atlético ha recordado que “los precios de los abonos no se han incrementado, pues a pesar del elevado IPC, el club ha sido sensible con sus aficionados y ha decidido mantener el mismo precio de la temporada pasada. Asimismo, tampoco se ha incrementado el importe de la cuota de socio”.
EL OBJETIVO
No sólo los abonados ‘normales’ han respondido. En el caso de los abonos VIP, se ha logrado la plena ocupación del estadio, por segunda temporada consecutiva, en lo que a palcos privados se refiere. Si bien es cierto que todavía quedan boxes vip y butacas vip individuales en las distintas salas del estadio, desde 2.400 euros + IVA por butaca, con todos los servicios incluidos (catering, salas climatizadas, butacas acolchadas, televisiones, etc…).
El Atlético de Madrid se ha fijado un objetivo muy claro, superar el número de abonados de la temporada anterior, una vez que los efectos de la pandemia se han diluido un poquito. El curso pasado se cerró con 57.048 abonados, récord hasta la fecha, y se desea superar los 58.000 abonados, que sería la cifra más alta en la historia del club.
Esta camiseta Atletico Madrid 2022-2023 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Atletico Madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.