El técnico del Cádiz se marchó contento con la primera parte de su equipo tras la derrota por 1-4 contra el Atlético de Madrid
Tras el partido, el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera compartió su valoración de la derrota por 1-4 contra el Atlético de Madrid: «El partido se rompe con el gol. Hasta el primer gol estamos muy bien en el campo, estábamos bien. Con el gol ellos manejaron diferente el balón y cuando tenemos que defender mano a mano ni sabemos, ni podemos. Un equipo como éste, con esta calidad, no solo te gana, sino que te hace un resultado abultado como el que ha hecho». .
El Cádiz está atravesando un bache y el entrenador cadista señaló que «me preocupa todo, pero si tengo que nivelar, me preocupa que, jugando bien, o haciendo las cosas bien, no somos capaces de marcar un gol y obligar a que el portero tenga que emplearse a fondo. No somos capaces de poner al contrario en aprietos. Me preocupa que cuando nos ponemos por detrás en el marcador, no se parece en nada a lo que tiene que ser un equipo de Primera».
Aunque también quiso sacar el lado bueno a la derrota: «Hasta el primer gol he visto bien el bloque, tanto en ataque como en defensa. A partir del primer tanto, normalmente tienes que hacer algo más, el campo se abre más y cuando te abres más, las distancias son más largas y aparecen tanto la calidad del rival como tus carencias. Cuando estamos lejos unos de otros aparecen los errores».