El delantero cedido por el Atlético al Mirandés hizo dos goles en 20 minutos ante Las Palmas.
En el minuto 60 entró por él Rodrigo Riquelme, que logró marcar para sentenciar el encuentro.
Llegar y besar el santo. Eso es lo que ha hecho Sergio Camello, cuya cesión al Mirandés se hizo oficial hace sólo unos días. Borja Jiménez, técnico rojillo, no dudó y dio la titularidad al canterano colchonero, que no tardó en darle la razón a su entrenador.
Porque a los ocho minutos de juego, el delantero hizo el 1-0 a pase de Hassan y sólo 12 minutos tare, logró el segundo tras asistencia de Íñigo Vicente. Un doblete en 20 minutos para aterrizar en la Segunda división. Inmejorable carta de presentación del colchonero, que en su presentación con el Mirandés aseguró que tanto él como el Atlético creían que había llegado el momento de dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.
Fue sustituido en el minuto 60. Y en su lugar entró el otro canterano del Atlético cedido en el conjunto de Miranda de Ebro, Rodrigo Riquelme. Y como su compañero, no pudo tener mejor estreno. Porque en el 75′ lograría la sentencia tras un pase de Roger Brugue.
Al final, el Mirandés se impuso a Las Palmas (4-2) con dos goles de Sergio Camello y otro de Rodrigo Riquelme. Los canteranos rojiblanco han caído de pie en el Mirandés.