El calendario, en contra del Atlético de Madrid en esta recta final de la temporada.
El Atlético de Madrid volverá este lunes a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao. El equipo colchonero, con el empate ante el Granada de hace unos días, se ha metido en un lío por así decirlo, de cara al objetivo que es acabar entre los cuatro primeros de la tabla.
El empate ante ante el equipo andaluz ha colocado al equipo de Simeone sin demasiado margen de error. Quedan apenas cinco partidos. El equipo colchonero ha pasado de ‘LaLiga de 14 jornadas’ en la que se conjuró tras perder contra el Levante a las cinco finales del campeonato.
«Quedan cinco partidos muy importantes, cinco finales. Serán duros, de desgaste físico grande, pero tendremos las mismas ganas e ilusión que teníamos cuando empezamos la temporada», explicaba Savic al acabar el choque ante el cuadro nazarí.
«Tenemos que recargar las pilas, hemos estado jugando un partido cada tres días, lo que se nota en el cuerpo. Tenemos que aprovechar este tiempo para recuperarnos de cara a las cinco finales que quedan», añadió Mario Hermoso respecto a lo que le viene por delante al equipo de Simeone.
EL CALENDARIO, EN CONTRA
Y el problema es que de las cinco jornadas que restan, en cuatro se medirá a clubes de la mitad de la tabla para arriba. Un calendario para preocuparse. Empezando por la cita del próximo fin de semana en San Mamés, donde últimamente ha tenido muchos problemas
Por el Wanda Metropolitano tiene que pasar el líder, el Real Madrid, el próximo 8 de mayo, y uno de sus máximos rivales por los puestos de Liga de Campeones, el Sevilla, una semana después.
Para el Atlético, se completa el calendario la visita al Martínez Valero de Elche, en la jornada intersemanal prevista entre el martes 10 y el jueves 12 de mayo, y cerrará el campeonato contra un competidor directo en el Reale Arena, el 21 o 22. Un escenario donde ya cayó esta misma temporada en Copa del Rey y fue eliminado.
Además, un partido complejo desde lo emocional porque recordemos que hubo aquel incidente de la llegada del Atlético al estadio y las quejas del Cholo Simeone por el lanzamiento de objetos y la encerrona sufrida ante la ausencia de la Ertzaintza para protegerles.
Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.