El argentino hizo el 0-3 para el Atlético de Madrid tras un gran pase de Cunha
Un tanto tras el que escribe una nueva página en la historia de la entidad colchonera
Ángel Correa hizo el tercer tanto del Atlético de Madrid contra el Cádiz. Un gol que no fue uno más. Tras ese gol, el delantero argentino alcanzaba las 50 dianas como rojiblanco. Un número redondo con el que escribe una nueva página en la historia de la entidad colchonera. Todo ello en su partido número 299 como colchonero.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel 19 de septiembre de 2015 cuando disputó su segundo partido de rojiblanco y marcó su primer tanto contra el Eibar. Un partido que se le puso cuesta arriba a los colchoneros y que el argentino lo desatascó.
Desde entonces ha hecho 49 tantos más. Sólo en dos ocasiones ha logrado un ‘doblete’. El primero lo logró la campaña pasada contra el Eibar y el segundo en esta campaña contra el Celta en la primera jornada. Para muchos su gol más recordado fue el que le hizo al Valladolid en el último partido de la última Liga, y que le dio el empate a los colchoneros. Un tanto que les permitió acabar ganando LaLiga.
Un tanto que llegó después de una gran triangulación en el área entre Griezmann, Cunha al primer toque, y el brasileño que pone un balón en profundidad a Correa para que en el mano a mano con Ledesma ponga el tercer tanto de los colchoneros. Un gran gol que pone la guinda a un gran partido.