Tras el error clamoroso que sirvió para abrir el marcador ante la Fiorentina.
El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al AC Milan en un partido que será importantísimo para ambas partes, del que depende la supervivencia en la máxima competición continental por parte de ambos clubs. En el caso del cuadro italiano llegará con bajas y sobre todo con dudas tras la derrota del pasado fin de semana ante la Fiorentina.
Stefano Pioli, entrenador del equipo lombardo, medita un drástico cambio en la portería porque en el choque disputado ante el cuadro viola se dio un fallo clamoroso por parte del arquero titular.
Según informó Tuttosport, de cara al partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Atlético de Madrid, Pioli está considerando si darle más confianza a Ciprian Tatarusanu entre los postes tras el error de Florencia o si darle una oportunidad a Antonio Mirante, que ha estado entrenando regularmente durante semanas en Milanello y ha recuperado su condición física. El técnico rossoneri decidirá en las próximas horas, a la espera del regreso de Maignan, que de no estar lesionado sería el titular indiscutible, que se acerca cada vez más.
Por lo demás, con la baja de Fikayo Tomori, el central danés Simon Kjaer jugará junto a Alessio Romagnoli en la zona medular de la zaga. Matteo Gabbia, que sufrió muchísimo contra la ‘Fiore’, se caerá del once titular. Otro que apunta a titular es Rafael Leao, puesto que en el choque del fin de semana, Ante Rebic se lesionó