Al Porto le sale caro su comportamiento ante el Atlético

El club luso ha sido sancionado por la UEFA por varias cuestiones.

Horizontal

El Atlético de Madrid se midió el pasado 15 de septiembre al FC Porto, en la primera jornada de la Liga de Campeones. Lo hizo en un partido que fue más complicado de lo inicialmente previsto, en el que el cuadro luso mostró una cara más competitiva de la que dejaría en la segunda jornada ante el Liverpool, en un choque en el que fue goleado por los de Klopp.

El caso es que en la capital de España, el Porto plantó cara y utilizó todos los recursos a su disposición. Eso incluyó bastante dureza en el terreno de juego y en general cualquier herramienta que pusiese algo más nervioso al Atlético.

Y uno de esos recursos le ha salido caro al cuadro portugués. El FC Porto fue multado por la UEFA con 72.000 euros, tras el partido ante el Atlético de Madrid, en la primera jornada de la Champions League, de hace tres semanas.

‘Os Dragones’ fueron multados con 22.000 euros por las tarjetas vistas en el partido. Ya decimos que se emplearon con dureza. El árbitro rumano Ovidiu Hategan mostró seis tarjetas amarillas a los jugadores del FC Porto, así como una roja directa a Mbemba, central del cuadro luso.

RECOGIDO EN EL INFORME

Pero e que, además, ha sido multado con 50.000 euros restantes por el retraso provocado por el FC Porto en la reanudación del partido, en la segunda parte. Los de Sergio Conceiçao tardaron casi diez minutos más de lo que debían en salir, una rareza en el ámbito de los partidos de Liga de Campeones, donde el inicio de los partidos va medido al extremo. El colegiado del partido y el delegado de la UEFA lo incluyó en el informe del partido.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *