El Real Madrid de Zidane sigue en su paso firme hacia el liderato de LaLiga, esperando cualquier pinchazo del líder, el Atlético, que además cuenta con dos partidos menos que los blancos. Un comienzo de temporada titubeante hizo que los de la capital perdieran puntos y estuviesen en la cuerda floja en la Champions League, pero el equipo supo darle la vuelta y enderezar el rumbo en ambas competiciones.
Este cambio repentino, cuando ya se hablaba de los posibles sustitutos de Zidane, llegó en un momento crucial, cuando el Madrid tenía que enfrentarse a duros rivales como los colchoneros o el Sevilla, y jugarse su futuro en Europa contra el Monchengladbach. Sin embargo, los blancos tiraron de casta y efectividad para evitar que la temporada se fuese al garete en diciembre.
Desde entonces, los de Zidane apenas han cedido un empate y gran parte de la culpa de estos buenos resultados y de esta confianza la tienen tres jugadores concretamente: Sergio Ramos y su liderazgo, Modric y su creatividad y Lucas Vázquez y su polivalencia. No obstante, estos tienen una característica más en común, que terminan contrato en 2021.
El Real Madrid no ha querido atar -todavía- a tres de los jugadores más importantes en los últimos meses y que son claves en los últimos onces de Zidane. Sorprendentemente, todo un Florentino Pérez ha permitido que cualquiera de los tres pueda negociar con cualquier club que quiera hacerse con sus servicios.
Modric, apalabrado
La situación de Modric parece la más encaminada. Según varias informaciones de finales de diciembre, el croata ha apalabrado ya su renovación con el Real Madrid por un año, hasta el 30 de junio de 2022, cuando ya haya cumplido los 36 años. Los blancos quieren apurar los últimos años de fútbol de calidad que pueda ofrecer Modric y quieren atarle para, por lo menos, una temporada más.
Lucas cambia su suerte
Por su parte, el futuro de Lucas Vázquez está más en duda, ya que hasta estos últimos meses, el gallego no había recuperado los galones que tuvo hace unos años con Zidane. Pese a que el ’17’ parecía que iba a terminar contrato y abandonar el Bernabéu libre, sus últimas actuaciones han hecho cambiar de idea al técnico, que ve con buenos ojos la renovación de un jugador polivalente y que sabe aceptar su rol en el equipo con un incesante trabajo.
Ramos y la historia interminable
Finalmente, la ampliación del contrato de Sergio Ramos parece pasar por el toma y daca habitual entre las dos partes cuando les toca negociar por el futuro del capitán madridista. El entorno del andaluz ya ha dejado claro la intención de renovar por activa y por pasiva, pero el club no da pistas sobre cómo va la situación y eso solo provoca que los rumores crezcan, aunque todo apunta a que Sergio Ramos y el Real Madrid están condenados a entenderse.
Un tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas de futbol Real Madrid baratas,camiseta Real Madrid baratas etc.