Nuevo ‘ataque’ en la guerra Messi-Barcelona que por inverosímil que parezca, todo apunta a que terminarán una relación de 20 años a la gresca. El argentino ha sido el último en realizar una ‘ofensiva’ hacia el club y ha cumplido con la amenaza de no presentarse a los PCR de este domingo.
El Barça había citado a todos los futbolistas del equipo, incluido Messi, a realizarse las pruebas pertinentes con motivo del protocolo de precaución previo la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, ni rastro del argentino en las instalaciones azulgranas donde había sido convocado a las 10:15 de la mañana. El ’10’ considera que su contrato terminó con el famoso burofax y cumplir con los requisitos del club sería contraproducente.
Si lo han hecho el resto de sus compañeros entre los que destaca Luis Suárez, otro futbolista que tiene su futuro en el aire, en este caso, porque el nuevo entrenador Koeman no cuenta con él.
Una traba más al intento de terminar la relación entre capitán y club de una manera amistosa, algo en lo que hasta ahora las dos partes concuerdan, pero ninguna da el primer paso. De ese modo, Messi no aparecerá en los entrenamientos hasta nuevo aviso y podría enfrentarse a una dura sanción si lo hace de manera reiterada.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar equipaciones de futbol Barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.