Cervezalandia. Tienda de cerveza online

Categorías

CONDICIONES DE COMPRA

 

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

 

El usuario declara que tiene la edad mínima exigible para el consumo de bebidas alcohólicas.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

Se considerarán disponibles todos los artículos visibles en  www.cervezalandia.es , salvo que se indique como “agotado” en la ficha del producto. Si por error, apareciera como disponible un producto agotado se contactará con el cliente vía teléfono, sms o correo electrónico y se le propondrá su sustitución por un producto de características similares o bien el reembolso del importe de los productos agotados. En caso de no conseguir contactar con el cliente en el plazo de 48 horas (laborables), se sustituirán los productos agotados por otros de similares características a discreción de  Cervezalandia. 

 

Los precios indicados para cada producto son con IVA incluido.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN

 

En Cervezalandia nuestro objetivo  es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el producto que usted haya comprado siempre corresponda a sus expectativas. De no ser así, usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de la recepción del producto, para su devolución. 

Escríbanos un correo electrónico a info@cervezalandia.es o llámenos al 964692763 o 683379818 indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto que será gestionada por Cervezalandia. Los gastos derivados de está devolución serán asumidos por nuestra parte. 

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los productos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluido) en la misma modalidad en la que se efectuó la compra. 

 

En el caso de que una devolución de un artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole, además, los portes correspondientes. 

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que “por su naturaleza, no puedan ser devueltos…”. (Art. 45, Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista).

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las compras realizadas en www.cervezalandia.es quedan sometidas a la normativa española vigente y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio C/ Blasco Ibáñez, 56-bajo, 12600 La Vall d’Uixó (Castellón).