Cervezalandia. Tienda de cerveza online

Categorías

 FAQ’s

 

- ¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA ALGUNA BOTELLA ROTA DEL PEDIDO?:

Si cuando te entregan el pedido ves que la/s caja/s está rota/s, golpeada/a o mojada/s hazlo constar en el albarán de entrega, comprueba el contenido lo antes posible y comunícanos por e-mail o teléfono cuál ha sido la incidencia para que nosotros podamos reponerte la mercancía lo antes posible. Recuerda: siempre antes de 24h desde la recepción del pedido. 


- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGARME UN  PEDIDO DESDE QUE HAGO LA COMPRA?: 

Desde que nosotros confirmamos el pago, el pedido se procesa en el plazo máximo de 72 horas (3 días laborables). Una vez recogido por la agencia de transportes tardará en llegar a su destino entre 1 y 2 días dependiendo del destino, salvo casos fortuitos o de fuerza mayor. 


- ¿PUEDO IR YO A RECOGER EL PEDIDO A LA AGENCIA EN LUGAR DE QUE ME LO TRAIGAN?: 

Claro que sí!. Hazlo constar al hacer tu pedido o envíanos un e-mail. Nosotros lo indicaremos a la empresa de transporte y en cuanto tengamos un número de seguimiento de envío asignado y sepamos los datos de la agencia de destino te lo comunicaremos para que recojas cuando mejor te venga. 


- QUIERO EL PEDIDO PARA UN FECHA CONCRETA ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO HACER LA COMPRA?: 

Te recomendamos que hagas la compra al menos con una semana de antelación, por si surge cualquier incidencia, y que lo hagas constar al hacer tu pedido o nos envíes un e-mail para que lo tengamos en cuenta.