Cervezalandia. Tienda de cerveza online

Categorías

TIEMPOS DE ENVIO Y COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS


Los envíos se procesan en el plazo de 72 horas (laborables) desde la realización del pedido en firme, entendiendo como “firme” la confirmación por parte de Cervezalandia del pago realizado. 

En el supuesto de que se haya elegido como forma de pago la transferencia bancaria, si ésta no se hace efectiva en el plazo de 10 días naturales el pedido será anulado, teniéndose por no hecho, sin necesidad de ninguna comunicación o aviso al comprador.

Los pedidos serán enviados por medio de agencia de transportes (TIPSA), oscilando el tiempo de entrega de 1 a 3 días (laborables) dependiendo del destino.

 

En caso de que el producto llegue en estado deteriorado o defectuoso por causa del transporte será sustituido por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, si hay existencias del mismo, o por otro de características similares, en caso contrario. 

Si observa que el embalaje exterior está mojado, golpeado o deteriorado hágalo constar en el albarán de entrega y que compruebe el estado de la mercancía lo antes posible. Las incidencias deben comunicarse en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto. En caso contrario, Cervezalandia no se hace responsable de los posibles daños. 

 

TARIFAS 

Se cobrarán las siguientes tarifas en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío para territorio nacional peninsular y Portugal (para otros destinos contacten con nosotros):


Tarifas Gastos