Sigue EN VIVO: Atlético de Madrid vs. Eibar vía ESPN 2 chocan HOY por la vigésima jornada de Liga Santander

Sigue toda la transmisión del Atlético de Madrid vs. Eibar EN VIVO HOY AQUÍ desde las 15:00 horas en Perú (ver horarios abajo) a través de las señales de ESPN 2 y Movistar LaLiga para América Latina y España, en el marco de la vigésima fecha de LaLiga Santander en el estadio Municipal de Ipurua. Los ‘Colchoneros’ quieren reponerse tras haber perdido la Supercopa de España y solo un triunfo animará las asperezas de esa derrota ante el clásico rival. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO en la web de Depor.

Apenas cinco puntos separan a los Colchoneros de los líderes Real Madrid y Barcelona, además, un triunfo lo colocaría por encima del Sevilla, quien visita este sábado a los merengues en el Santiago Bernabéu. El Cholo puede recortar distancias dependiendo lo que suceda durante la jornada liguera.

Atlético de Madrid vs. Eibar: horarios del partido
México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

El duelo entre Atlético de Madrid y Eibar será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Liga Santander.

Los ‘Colchoneros’ quieren olvidar la derrota en la Supercopa de España este sábado 18 de enero. El cuadro de Diego Simeone visitará Ipurua con la ambición de continuar cerca de la cima del campeonato.

Hace menos de un mes se veía virtualmente a 12 puntos. Ahora está a cinco del Barcelona y del Real Madrid (ambos con 40), el Atlético de Madrid ha ganado cada una de las tres jornadas más recientes y ambos adversarios empataron en dos de ellas y triunfaron en una.

No atravesaba una racha desde el inicio del curso, cuando también ganó sus primeros tres encuentros. Ahora ha igualado esa marca y ha ganado fuera de casa en la Liga Santander tres meses después, por 1-2 al Betis. Pero también necesita vencer este sábado.

En sus cinco visitas ligueras precedentes a Eibar en la era Simeone, las ganó todas. Pero, a la vez, en sus 25 salidas entre todas las competiciones en 2019 solo venció en nueve, mientras que empató ocho y perdió otras ocho.

Enfrente, el cuadro armero quiere romper la racha de haber perdido siempre en Ipurua frente al Atlético de Madrid en Primera División y lo hará con una mentalidad positiva y reforzado con la llegada de Cristóforo, que estará en la convocatoria para ayudar a los suyos a lograr la ansiada victoria.

La mejor noticia para Eibar es la vuelta de Fabián Orellana tras sus partidos de sanción. Jugará en la banda izquierda. La derecha será para Pedro León. Sergi Enrich y Charles formarán la delantera.

Atlético de Madrid vs. Eibar: posibles alineaciones
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Vitolo; Joao Félix y Morata.

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Bigas, Burgos, Cote; Pedro León, Expósito, Sergio Álvarez, Orellana; Enrich y Charles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *