Real Madrid celebró en casa con el triunfo 2-1 ante Sevilla por LaLiga Santander

Partido importante con final feliz para los merengues. Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu por la fecha 20 de LaLiga Santander y ahora lidera, de momento, el certamen español.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane abrió el marcador a los 57’ por intermedio de Casemiro (el primero en su cuenta personal), quien pudo vencer al guardameta Vaclík tras ingresar al área rival con pelota dominada.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues Luuk de Jong se encargó de poner la igualdad parcial a los 64’ con un remate esquinado que no pudo despejar el golero Courtois.

Luuk de Jong marcó el gol del 1-1 en el Real Madrid vs Sevilla
Real Madrid no bajó los brazos y rápidamente encontró el segundo tanto gracias, otra vez, a Casemiro, quien marcó un doblete en el compromiso tras volver a aparecer dentro del área rival, pero ahora para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, el conjunto merengue es, de momento, líder de LaLiga Santander con 43 puntos, a falta del choque entre Barcelona y Granada. Sevilla, en tanto, se quedó con 35 unidades.

Un tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipaciones de futbol Real Madrid baratas,camisetas de futbol Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *