Horario internacional y dónde ver el Eibar – Atlético de Madrid

La Supercopa confirmó la reacción del Atlético de Madrid en la misma medida que avivó las dudas sobre Joao Félix, ni tan determinante ni tan crucial hasta ahora como se preveía cuando fue fichado desde el Benfica y al que aguarda este sábado un examen a presión contra el Eibar en Ipurua.

Hace menos de un mes, el conjunto rojiblanco se veía virtualmente a 12 puntos. Ahora está a cinco del Barcelona y del Real Madrid, porque, aparte de que nadie venció en El Clásico del pasado 18 de diciembre en el Camp Nou, el Atlético ha ganado cada una de las tres jornadas mas recientes y ambos adversarios empataron en dos de ellas y triunfaron en una.

No atravesaba una racha así el Atlético desde el inicio del curso, cuando también ganó sus primeros tres encuentros. Ahora ha igualado esa marca y ha ganado fuera de casa en la Liga tres meses después, por 1-2 al Betis, pero la persecución del Barcelona y el Real Madrid exige más. Por ejemplo, una victoria este sábado.

Cómo ver el partido
El duelo entre el Eibar y el Atlético de Madrid se disputará el sábado, 18 de enero de 2020 21:00 (hora española) en el Ipurua. El duelo será retransmitido a través de EL ESPAÑOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *